Alexis Sánchez vive un incierto futuro en el fútbol europeo. El goleador histórico de la selección chilena ya se reintegró a la pretemporada con el Inter de Milán, sin embargo hasta el momento ya se le aclaró que no será considerado por el técnico Simone Inzaghi.
Es por ello, que siguen las especulaciones acerca de la salida del Niño Maravilla. Y es que no sólo será el cuarto delantero del equipo, si no que su alto salario hace que desde la institución Neroazurra quieran desprenderse del chileno. Sin embargo, esto no ha sido sencillo luego de que Sánchez rechazara cada una de las ofertas que ha recibido.
Clubes como el Sevilla de España o el Vissel Kobe de Japón realizaron propuestas económicas por el tocopillano. Sin embargo no convencen a Alexis, quien busca seguir en una de las cinco grandes ligas del fútbol europeo, y jugar en un equipo que dispute la UEFA Champions League.
Un complejo panorama
De hecho, el panorama durante los últimos días para el chileno no ha sido el mejor. Y es que Sánchez no ha sido convocado a ninguno de los duelos amistosos que ha disputado el Inter en el marco de la pretemporada. Según informaron esta jornada en el reconocido medio La Gazzetta dello Sport, esta situación seguirá así.
“Alexis Sánchez es un jugador apartado en casa, en el Inter. El atacante no ha sido convocado para los pasados amistosos y seguirá así para los próximos, si no se encuentra una solución sobre su futuro”, aseguraron en el medio citado anteriormente.
De esta forma, se hace más imperante aún la necesidad del Niño Maravilla de encontrar un nuevo club. A punto de comenzar la ligas europeas, mientras más pase el tiempo, más difícil será para Sánchez integrarse a un nuevo equipo, producto de no haber realizado la pretemporada con la camiseta que vista.