Paulo Díaz es uno de los referentes del actual River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo confía plenamente en la labor del chileno como defensor central y ha portado incluso la jineta de capitán.
Actualmente, el chileno se recupera luego de una lesión que lo alejó de las canchas durante los últimos partidos de la competitiva Liga Argentina. Sin embargo, el ex defensor central de Colo Colo ya tiene fecha para su regreso, y es que esta semana recibirá el alta médica y regresará a los entrenamientos junto al plantel.
Mientras tanto, esta tarde Díaz sorprendió a toda la prensa argentina. Y es que el chileno fue captado yendo a ver a otro club del fútbol trasandino. Se trata de San Lorenzo de Almagro, equipo donde el zaguero militó y donde actualmente juega uno de sus mejores amigos Federico Girotti.
El ‘Bombero’, fue fotografiado y captado por la transmisión oficial mientras asistió al Nuevo Gasómetro para presenciar el cotejo entre el cuadro de Boedo y Talleres de Córdoba, el cual finalizó en un entretenido empate 1 a 1.
Revisa a continuación la imagen del chileno: