¿Llegó el momento? Equipo de la Premier League apuró gestiones por Ben Brereton

El delantero de la Selección Chilena es seguido desde hace un buen tiempo por la escuadra de la máxima categoría del fútbol inglés.

Ben Brereton lleva un buen tiempo en la órbita de varios equipos del fútbol europeo. La gran cantidad de goles que convirtió con la camiseta del Blackburn Rovers provocó que despertara el interés de diversas escuadras. Por esto un club de la Premier League se habría decidido por el artillero nacional.

Se trata del West Ham United, cuadro que ha preguntado en varias ocasiones por el delantero de la Selección Chilena. Su alto precio había impedido al ex equipo de Manuel Pellegrini ir por la figura de la Roja, pero este panorama habría cambiado.

Según detallaron en Football Daily, el West Ham United apuró las gestiones por el delantero debido al pedido exclusivo de su entrenador, David Moyes. Incluso, especulan que las negociaciones rondarían los 15 millones de libras.

Además del artillero chileno, el cuadro de Londres buscaría a otro delantero para reforzar a ofensiva del equipo pensando en la próxima temporada. Se trata de Gianluca Scamacca, joven italiano del Sassuolo. Él junto a Ben Brereton podrían ser las principales armas en el ataque. 

Artículos Relacionados