No quieren nada con Alexis Sánchez: La potente decisión que tomaría el Inter contra el Chileno

La competencia que podría quedar fuera el ‘Niño Maravilla’ en caso de no concretar su salida del cuadro ‘Nerazzurri’.

El delantero chileno, Alexis Sánchez sigue esperando una oferta de su interés para partir del Inter de Milán. Donde ya inició las prácticas con el equipo, aunque no fue considerado en el duelo amistoso ante el Mónaco para preparar la siguiente temporada.

La tardanza en concretar la salida del tocopillano, ha significado un cambio de planes para el cuadro ‘Nerazzurri’. Debido a que con su cupo tenían considerado la incorporación del delantero argentino, Paulo Dybala. Sin embargo, ante las dudas, el jugador comenzó a tener conversaciones con la Roma.

Por este motivo, el Inter tiene pensado en dejar fuera al ‘Niño Maravilla’ de la lista de jugadores inscritos para la Champions League. Un medida que busca adelantar su salida, principalmente por la cláusula de salida, que en caso de llegar a disputar una temporada más sería de 10 millones de dólares según señala el medio Corriere dello Sport.

Los motivos que lo tienen en el Inter

Además apuntan que el objetivo principal de Alexis Sánchez es continuar compitiendo en el continente. Teniendo como opción su regreso al Barcelona, la cual se vería afectada con la llegada de Robert Lewandowski.

A pesar que no ha sido el único interesado por el atacante de La Roja, solo que no han sido propuestas que atraen al jugador. Por este motivo, al no tener una oferta formal, Sánchez podría quedarse en Italia, pero sin jugar la Liga de Campeones.

Artículos Relacionados