Rechazó el Marsella: El millonario monto que pidió Sánchez para dejar el Inter de Milán

El delantero chileno se negó a partir al fútbol francés ante el fuerte interés del Olympique de Marsella para contratarlo.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre. El máximo goleador de la Selección Chilena sigue sin ser considerado por Simone Inzaghi para la próxima temporada, por lo que no se sabe qué camiseta ocupará el tocopillano.

Una de las últimas propuestas que llegó para el formado en Cobreloa fue del Olympique de Marsella. Según informaron en Corriere dello Sport, el tocopillano habría rechazado la propuesta del elenco francés. La postura de la ex figura del Arsenal es continuar su carrera en una de las ligas top del fútbol europeo.

El propio medio italiano comentó que el delantero chileno estableció un monto para firmar su finiquito en el cuadro ‘Neroazzurri’. Se trataría de una cifra cercana a los 8 millones de euros, muy lejano a los 5 millones de la moneda europea que había ofrecido el Inter de Milán hace unos días. 

Por si fuera poco para el tocopillano, el cuadro ‘Neroazzurri’ buscaría otra estrella para reforzar la ofensiva. En Italia especulan que el Inter de Milán tiene en carpeta a Dries Mertens, artillero belga que brilló por varias temporadas con el Napoli, pero ahora quedó libre. Esta situación sería similar a la de Paulo Dybala, quien no llegó porque Alexis Sánchez seguía en el ataque.

Artículos Relacionados