Una inminente llegada a Europa: Aseguran que Víctor Felipe Méndez ya entrenó con su nuevo club

El mediocampista nacional tendría todo acordado con su nuevo equipo.

Víctor Felipe Méndez es uno de los futbolistas con mayor potencial en Chile. El mediocampista de Unión Española es la gran figura del elenco Hispano que pelea la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional bajo la dirección del entrenador César Bravo.

Por otro lado, producto de su buen rendimiento, el volante se ha ganado ser nominado a la selección chilena y el interés de diversos clubes europeos por contar con sus servicios. Uno de ellos, es el CSKA de Moscú de Rusia, club que ofertó 2.5 millones de dólares por el futbolista nacional.

Hace algunas semanas, Luis Baquedano aseguraba que los Hispanos no realizarían negocios con un club ruso. Sin embargo y ante todo pronóstico, parece ser que la llegada de Méndez a la Premier League de Rusia sería inminente. Y es que según se informó esta jornada, el volante ya estaría en Moscú.

Así lo reveló el periodista ruso Ivan Karpov, quien reveló haber visto a Víctor Felipe junto a sus representantes cenando en un reconocido restaurant de la ciudad. Incluso, el reportero fue más allá, y aseguró que Méndez ya entrenó junto al Primer Equipo del club que pertenece a la milicia rusa.

Artículos Relacionados