VIDEO | Sacó aplausos: La gran jugada de Vidal que terminó en gol de Flamengo

El volante de la Selección Chilena realizó su estreno con todo con la camiseta del cuadro de Río de Janeiro.

Arturo Vidal comenzó con todo su era en el Flamengo. El volante de la Selección Chilena hizo su estreno oficial con la camiseta del cuadro de Río de Janeiro, dando inicio a su retorno a nuestro continente. El ‘King’ dijo presente unos minutos en la importante victoria del ‘Mengao’ ante el Avaí. 

Todo comenzó mal para el cuadro donde milita Arturo Vidal, quien vio el inicio del encuentro desde el banco. Cuando corrían 47 minutos, Arthur Chaves anotó el primero para los locales, dejando abajo en el marcador al ‘Mengao’. El empate transitorio llegó por obra de Pedro. Cuando el cronómetro marcaba los 78, el chileno ingresó a la cancha. 

Y Arturo Vidal fue clave para la remontada del elenco de Río de Janeiro. Es que cuando corrían los 84 minutos el bicampeón de América con la Roja quitó un balón clave en la mitad de la cancha, arrojándose al suelo con una precisa barrida. La pelota le quedó a un compañero del ‘King’, quien no dudó en comenzar el contraataque. Este terminó con el doblete de Pedro y la victoria para el Flamengo.

Ahora, el cuadro de Arturo Vidal se ubica en la sexta posición del Brasileirao, a 9 unidades del líder, el Palmeiras donde milita Benjamín Kuscevic. El Flamengo buscará seguir con la senda de los triunfos cuando reciba al Athletico Paranaense por la Copa de Brasil. 

Revisa la jugada a continuación: 

Artículos Relacionados