VIDEO | “Un líder”: La escena de Arturo Vidal que volvió locos a los hinchas del Flamengo

El volante de la Selección Chilena tuvo un gran estreno con la camiseta del ‘Mengao’ en el triunfo ante el Avaí.

En el Flamengo tuvieron todas las miradas puestas en Arturo Vidal. El volante de la Selección Chilena dejó atrás su paso por el fútbol europeo y volvió a nuestro continente para vestir la camiseta del ‘Mengao’. El ‘King’ se estrenó de la mejor manera en el triunfo ante el Avaí.

El bicampeón de la Selección Chilena logró una precisa barrida. El balón le quedó a un compañero del Flamengo, quien inició rápidamente un contraataque. Finalmente la pelota terminó con el gol del triunfo para la escuadra del ex volante del Barcelona.

Pero además de esto, Arturo Vidal se lució en otra escena que revolucionó a los hinchas del ‘Mengao’. Es que se vio al volante de la Selección Chilena animando al resto de sus compañeros, mostrando el liderazgo que tiene dentro del camarín, a pesar de que llegó recientemente. 

Hubo muchas ocasiones en las que Vidal llamó a sus compañeros para pedirles orientación sobre cómo posicionarse en el campo. Prácticamente fue un entrenador particular de Rodinei”, detallaron en GloboEsporte sobre el chileno.

Revisa la jugada a continuación: 

Artículos Relacionados