¿Deja Inglaterra? Importante equipo europeo volvió a la carga por Ben Brereton

El delantero chileno está siendo seguido desde hace un tiempo por al escuadra europea para dejar el Blackburn Rovers.

Ben Brereton sigue disputando la pretemporada con el Blackburn Rovers. El delantero chileno tiene incertidumbre sobre su futuro, ya que consiguió una destacada temporada individual con la camiseta del cuadro de Lancashire. Esto provocó el interés de diversas escuadras del fútbol europeo para contar el artillero nacional.

Según detallaron en Football League World, una importante escuadra iría por el delantero chileno nuevamente. Se trata del Sevilla, cuadro español que ve con buenos ojos reforzar su ataque con la estrella de la Roja. El nombre de Ben Brereton ya se había acercado al conjunto andaluz.

Incluso, según señalan en el medio, el Sevilla habría decidido enviar una oferta por el chileno de 10 millones de euros. Este precio sigue siendo alejado de lo esperado por el Blackburn Rovers, quien busca mejorar su economía con Ben Brereton. Ante esto, el cuadro español aplicaría bonos extras para subir el precio.

Con esto, el Sevilla se une al Leeds United y el West Ham United como los principales pretendientes de Ben Brereton. Eso sí, la escuadra de Londres sería el principal candidato ya que David Moyes, entrenador del equipo, habría pedido exclusivamente el fichaje del chileno.

Artículos Relacionados