Dura competencia: Diego Valencia luchará con delantero proveniente del Inter en el Salernitana

El delantero formado en la Universidad Católica tendrá una complicada lucha en el ataque de la Salernitana.

Diego Valencia se convirtió en uno de los nuevos rostros chilenos en el fútbol europeo. Tras realizar destacadas campañas con la camiseta de la Universidad Católica, el artillero nacional sumará su primera experiencia con el Salernitana en Italia.

Con su llegada al ataque del cuadro italiano, en el Salernitana igualmente buscarán reforzar su ataque con otro jugador. Según detallaron en Corriere della Sport, el equipo del artillero chileno realizará una fuerte inversión para contratar a Andrea Pinamonti. 

El delantero italiano de 23 años llegará proveniente del Inter de Milán. Era llamado a ser uno de los principales proyectos del cuadro ‘Neroazzurri’. Pero, al igual que en otros casos, nunca logró demostrar toda su categoría. Ahora, el artillero intentará mejorar sus números con la camiseta de la Salernitana.

La última temporada de Andrea Pinamonti fue en el Empoli, en la Serie B, a préstamo. Ahí demostró la categoría que no pudo en el Inter de Milán, ya que consiguió anotar 13 conquistas. Con esto, Diego Valencia sumará una nueva lucha en el ataque de su nuevo equipo.

Artículos Relacionados