“Los grandes jugadores van y vienen”: En Blackburn se resignan a salida de Brereton

Fue el entrenador del conjunto de Lancashire quien confesó que existe una gran posibilidad de que deje el equipo.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Ben Brereton en el Blackburn Rovers. El delantero de la Selección Chilena consiguió una destacada temporada individual, donde fue el máximo goleador del equipo. Esto despertó el interés de diversas escuadras europeas, por lo que el nacional podría dejar la segunda categoría del fútbol inglés.

En conversación con Lancashire Telegraph, el entrenador del Blackburn, Jon Dahl Tomasson se refirió al artillero. “Por el momento, es futbolista de Blackburn Rovers y lo hará bien por los Rovers. Tengo una buena relación con él, y disfruto viéndolo en el césped todos los días dando lo mejor para el club, para el equipo y es un gran jugador”, afirmó.

Luego, se mostró resignado ante la posible salida del delantero. “Por supuesto que me encantaría que se quedara, pero entiendo cómo funciona el fútbol. Los grandes jugadores vienen y van“, cerró quien fuera un histórico delantero del Milan.

La gran cantidad de goles que convirtió el delantero chileno provocó que diversas escuadras pusieran sus ojos sobre él. El principal candidato a quedarse con el artillero sería el West Ham United, por pedido exclusivo del entrenador David Moyes. 

Artículos Relacionados