¿Nuevo destino? Equipo italiano estaría detrás de Erick Pulgar

El volante de la Selección Chilena podría dejar atrás su etapa en la Fiorentina, donde no es considerado para la próxima temporada.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Erick Pulgar. El volante de la Selección Chilena volvió al fútbol italiano para vestir la camiseta de la Fiorentina, luego de un breve y negativo préstamo en el Galatasaray de Turquía. A pesar de esto, desde el cuadro ‘Viola’ no lo tendrían dentro de sus planes y buscarían una salida del ex UC para liberar su cupo de extranjero.

Ante esto, el futuro del formado en Deportes Antofagasta ha sonado en varias escuadras. Desde Rusia hasta Flamengo, equipo que busca un volante central y Arturo Vidal habría acercado el nombre de Erick Pulgar. Eso sí, el seleccionado nacional podría seguir en el fútbol italiano.

Según detallaron en Il Secolo XIX, la Sampdoria necesita reforzar el mediocampo de su equipo y sería Erick Pulgar el hombre elegido. “El interés sería fuerte, ya que Fiorentina necesita vender al jugador para dejar espacio de extracomunitario al recién fichado Dodo“, aseguraron.

Con esto, el futuro del seleccionado chileno podría seguir en el fútbol italiano. Erick Pulgar vistió la camiseta del Bologna por varias temporadas, donde logró mostrar un gran nivel. Ante esto, la Fiorentina puso sus ojos en él, donde también tuvo buenos momentos, pero poco a poco cedió terreno en la titularidad.

Artículos Relacionados