Arturo Vidal causó una verdadera revolución en el fútbol brasileño. El mediocampista de la selección chilena dejó el fútbol europeo luego de quince años de carrera vistiendo la camiseta de los mejores equipos del mundo y fichó por el poderoso Flamengo.
Este pasado domingo, se produjo el debut oficial del Rey con su nuevo club cuando ingresó en la segunda parte del triunfo por 2 a 1 ante Avaí. El King realizó un gran quite en mitad de cancha, jugada la cual culminó en el segundo tanto del Mengao, ganándose así a todos los fanáticos quienes aplaudieron su triunfal primer encuentro.
Este miércoles, Vidal tendrá la opción de sumar nuevamente minutos en el marco del encuentro de ida ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Brasil. El duelo se disputará en el Estadio Maracaná a partir de las 20:30 horas de Chile, y en la previa el Rey volvería a estar en el banco de los suplentes.
Según revelaron los medios brasileños, el Mengao formaría de la siguiente manera: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barbosa.