Paulo Díaz se ha convertido en una de las bajas más sensibles de River Plate. El defensa chileno del cuadro argentino no ha estado presente en los último tres encuentros del elenco que dirige Marcelo Gallardo. En su lugar, el trasandino ha ocupado a Emanuel Mammana.
Ahora, según detallaron en Diario Olé, tanto Paulo Díaz como el delantero Matías Suárez realizaron trabajos en los entrenamientos. Con esto, ambos pasaron la prueba realizada por el cuerpo médico y están completamente recuperados.
El ex central de Colo Colo y San Lorenzo había sufrido una sinovitis de cadera desde hace varias semanas. Con esto, el defensa chileno había cedido terreno en la lucha por la titularidad. Ahora espera poco a poco volver a ser considerado por Marcelo Gallardo en River Plate.
River sumó una importante victoria por el torneo argentino. El elenco ‘Millonario viene de superar a Aldosivi por 3-0, encuentro que ganó de visita con Pablo Solari como una de las principales figura. Ahora, la escuadra que milita el central chileno deberá recibir a Sarmiento de Junín el próximo domingo 31 de julio.