FOTO l “Uno de los Atletas de Cristo”: En México destacaron la gran labor social de Igor Lichnovsky

El zaguero nacional ayuda a los más necesitados recurrentemente.

Igor Lichnovsky es una de las máximas figuras en la Liga MX. El ex defensor de Universidad de Chile llegó al poderoso Tigres y se adueñó no solamente de la camiseta de titular, si no que también ha destacado por sus actuaciones.

Por otro lado, es reconocido que el zaguero central es bastante religioso. Fiel a su cristianismo, el defensor siempre hace pública su fe en cada oportunidad que se presenta. Es en ese contexto, que recurrentemente Lichnovsky realiza labores de caridad en ayuda de las personas más necesitadas.

Esta jornada, el ex futbolista del Porto le entregó comida a personas en situación de calle, acción que fue destacada por el medio Milenio.com. “Igor Lichnovsky lleva comida y convive con personas que trabajan en la calle”, tituló el sitio anteriormente citado.

Bajo la misma línea, añadieron que “el zaguero felino publicó en sus redes sociales un video en donde está conviviendo con un grupo de jóvenes que se dedican a vender diversos artículos, o bien limpian los vidrios de los autos, en el crucero de las avenidas Pino Suárez y Colón en el centro de la ciudad”.

Finalmente, aseguraron que “Lichnovsky es uno más de los ‘Atletas de Cristo’ que hacen una gran labor social, llevando la palabra de Dios a personas en situación de calle y buscando que su situación mejore en la medida de lo posible”.

 

La imagen la compartió Lichnovsky en sus redes sociales.

Artículos Relacionados