“No es bueno para jugar en Europa”: En Uruguay destrozaron a Allende por llegar a Sudáfrica

El volante chileno dejó el Montevideo City Torque y disputará la próxima temporada con la camiseta del Mamelodi Sundwos.

Hace algunas semanas las redes sociales se sorprendieron por la decisión de Marcelo Allende. El volante chileno, que era considerado uno de los mejores extranjeros de la liga uruguaya, dejó el Montevideo City Torque y seguirá su carrera con la camiseta del Mamelodi Sundows.

En conversación con Kickoff, el ex futbolista uruguayo, Pío Nogueira, se refirió a la situación del volante. “Para mí no es un jugador lo suficientemente bueno como para jugar en Europa y el dinero que le ofreció el Sundows es bueno, así que ¿por qué no?”, aseguró en conversación con Kickoff.

Luego, el ex futbolista descartó ver nuevamente al volante con la Roja. “Pero, lamento decirlo, este muchacho (Allende) nunca más va a volver a jugar por su selección. Ha decidido asegurar su futuro al aceptar el dinero de la opción que tenía a la mano, en lugar de esperar por el dinero que tal vez nunca le llegue de Europa”, agregó.

Por último, mandó un mensaje para nuestro país. “Si nunca lo van a llamar de Europa, o de ligas como la de Brasil o Argentina, dejen que el muchacho asegure su futuro. Aunque en Chile no lo entiendan”, cerró Pío Nogueira, quien disputó varios años de su carrera en el fútbol sudafricano.

Artículos Relacionados