VIDEO l “Estoy demasiado feliz”: Las primeras palabras de Víctor Felipe Méndez como refuerzo del CSKA de Moscú

El talentoso mediocampista nacional fichó por el gigante ruso.

Víctor Felipe Méndez es uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional. El volante canterano de Unión Española, ha sido el estandarte del equipo que pelea en la parte alta de la tabla este torneo. Producto de su buen nivel en el medio local, se ganó ser nominado a la selección chilena y el constante interés de clubes extranjeros.

Hace algunos meses, el Fortaleza de Brasil contactó a la dirigencia Hispana para conversar sobre el talentoso volante nacional, sin embargo desde el club aseguraron que el jugador esperaba una oferta desde Europa. Finalmente y tras muchos rumores, el mediocampista terminó fichando por el CSKA de Moscú de la Premier League de Rusia.

El canterano Hispano, fue presentado oficialmente esta jornada como nueva incorporación del gigante ruso. En su llegada, Méndez dijo sus primeras palabras como nuevo futbolista del CSKA y se mostró feliz por su primera oportunidad en el fútbol europeo.

“Estoy muy feliz de estar acá. Mis primeras sensaciones han sido muy buenas. He podido estar con el equipo, me siento demasiado feliz y estoy en el lugar que quería estar”, indicó en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadió que “de un principio fue un poco complicado, pero ahora las negociaciones están avanzadas. Es un paso importante para mi y espero que esto le abra las puertas al fútbol chileno y que puedan venir jugadores a jugar acá”.

Revisa a continuación la intervención de Méndez en su llegada a Rusia:

Artículos Relacionados