Ya es oficial: Víctor Méndez tomará impensado número en el CSKA Moscú

El talentoso volante chileno dejó la Unión Española para sumar su primera aventura internacional en el fútbol ruso.

Víctor Felipe Méndez se convirtió en una de las principales ventas de la Unión Española en el último tiempo. El talentoso volante chileno, que cuenta con experiencia en la Roja, logró convencer al CSKA Moscú de pagar varios millones por él. 

El mediocampista nacional fue oficializado en el cuadro ruso como uno de sus grandes fichajes. El volante se convirtió en un proyecto para el CSKA Moscú, equipo europeo que será su primera aventura internacional. 

Ahora, a través de redes sociales, el elenco de Rusia confirmó el sorprendente número que ocupará el chileno. Es que Víctor Felipe Méndez jugará en el CSKA Moscú con el 88 en la espalda. El volante repetirá el dorsal que utilizaba en la Unión Española (8), pero por dos.

Con esto, el volante que ha defendido la roja en la Selección Chilena compartirá camarín con otros sudamericanos. Dentro del plantel se encuentra Jorge Carrascal, colombiano que militó en River Plate. Además está Jesús Medina, paraguayo; Adolfo Gaich, argentino; y Bruno Fuchs, brasileño. 

Artículos Relacionados