¿Debe seguir? En Bayer dejaron abierta la posibilidad de salida de Aránguiz

El volante de la Selección Chilena, Charles Aránguiz, todavía no tiene su futuro definido en el cuadro alemán.

En el presente mercado de fichajes del fútbol europeo se abrió una gran posibilidad para Charles Aránguiz. Tras varias temporadas en Alemania, donde llegó a ser capitán del Bayer Leverkusen, podría volver a vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre.

El cuadro de Brasil buscaba el retorno del ‘Príncipe’, luego de triunfar en el cuadro ‘Colorado’ antes de llegar al fútbol europeo. A pesar de la negativa del cuadro alemán, ahora se abrió la posibilidad de que Charles Aránguiz deje el Bayer Leverkusen. 

En conferencia de prensa, el entrenador del Bayer, Gerardo Seoane, dejó abierta la posibilidad para el chileno. “Sabemos que la ventana de fichajes es aún más larga y que siempre se abren oportunidades“, aseguró el suizo, en la previa del duelo ante el Elversberg.

Eso sí, el estratega del cuadro alemán todavía considera al chileno dentro del planteamiento de su equipo. “Pero mi actitud es que asumo que todos los jugadores que están en mi campo se quedarán“, comentó. El Bayer Leverkusen sumará su primer partido oficial de la temporada ante el Elversberg por la primera ronda de la Copa de Alemania (sábado 30, 9.30 horas de Chile).

Artículos Relacionados