“Es un día de tristeza”: La emotiva despedida de Víctor Felipe Méndez tras fichar por el CSKA de Moscú

El volante nacional dejó Unión Española y partió al fútbol ruso.

Víctor Felipe Méndez ha sido una de las grandes figuras del Campeonato Nacional durante los últimos años. El joven volante nacido en la cantera de Unión Española se convirtió en un referente Hispano luego de la gran campaña que ha realizado en el presente torneo.

Producto de esto, el volante se ganó ser nominado a La Roja y con ello el interés de diversos clubes europeos. A pesar de haber sido ligado al fútbol español o al italiano, Méndez terminó fichando por el CSKA de Moscú de la Premier League Rusa. El mediocampista nacional fue presentado la jornada de ayer en su nuevo club, y hoy se despidió oficialmente del club de sus amores.

El emotivo adiós de Méndez

“Existen días de felicidad, como también existen días de tristeza. Este es uno de ellos. Toca despedirme del club que me brindó la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional”, redactó Méndez a través de una publicación en su cuenta de Instagram oficial.

Bajo la misma línea, añadió que “agradezco a toda la gente que fue parte de mi crecimiento. Compañeros, cuerpos técnicos, utileros y sobre todo al hincha que siempre me hizo sentir su cariño”.

Finalmente, recalcó que “eso es lo que más extrañaré, a toda esa gente que siempre quiso y querrá lo mejor para mí… Gracias a ustedes, los fans. Siempre estarán en mi corazón. Hasta pronto, Rojo querido”.

 

Revisa la publicación del volante nacional:

El adiós de Víctor Felipe Méndez a Unión Española.

Artículos Relacionados