¿Será titular finalmente? Arturo Vidal se prepara para disputar su tercer partido con Flamengo

El mediocampista de La Roja se prepara para disputar su tercer partido vistiendo la camiseta de Flamengo.

Arturo Vidal causó una verdadera revolución en su arribo al fútbol brasileño. El bicampeón de la Copa América con La Roja dejó el Inter de Milán de Italia y fichó por el poderoso Flamengo. En su llegada al país de la samba, el King generó un verdadero alboroto en los hinchas, quienes lo recibieron como una estrella de talla mundial.

Este miércoles pasado, el Rey disputó su segundo partido ante el Athletico Paranaense en el marco de los octavos de final de la Copa de Brasil. El ex futbolista del FC Barcelona inició el encuentro en el banco de los suplentes e ingresó cuando corría el minuto ’60 de la segunda mitad. Al momento de su entrada para sustituir a Joao Gomes, el King fue nuevamente protagonista. Vidal, tuvo en sus pies la apertura de la cuenta cuando al minuto ’70, rosó el poste del portero con un zurdazo.

Ahora, el ex futbolista del Bayern Munich se prepara para su tercer partido. En el marco de una nueva fecha del apasionante Brasileirao, el chileno se posiciona como la gran novedad en la oncena inicial para recibir al Athletico Goianiense. El encuentro se disputará mañana en el mítico Estadio Maracaná a partir de las 19:30 horas de Chile.

Por otro lado, esta jornada fue presentado Erick Pulgar como nuevo refuerzo del Mengao. El seleccionado nacional llega procedente de la Fiorentina, y se integrará a los trabajos bajo el mando del técnico Dorival Junior.

Artículos Relacionados