Este mercado de pases se ha convertido en una constante incertidumbre el futuro del delantero chileno, Alexis Sánchez. Quien de un principio tiene pensada su salida del Inter y que lo habría acordado con el club. Sin embargo, aún no se decide por un nuevo destino.
Una situación que ha traído complicaciones al cuadro ‘Nerazzurri’, ya que tenían en mente traer al atacante argentino, Paulo Dybala. Aunque, debido a la demora de su oferta terminó llegando a la Roma. Por otra parte, también quieren la salida del tocopillano por el menor costo.
Es así como luego de las diversas ofertas que le llegaron al ‘Niño Maravilla’, una de las que más se ha logrado acercar es desde Francia. Se trata del Olympique de Marsella, quien juega la Champions League y que según la prensa está dispuesta a pagar 6 millones de dólares.
El apoyo para Sánchez
De esta manera, para lograr una salida más simple, el representante del delantero, Fernando Felicevich viajará directo a Italia. Quien buscará finalizar el vínculo del jugador con el club y donde ambas partes puedan quedar satisfechas con los pagos.