“En número rojos”: En México cuestionan a Diego Valdés por mal momento

El volante formado en Audax Italiano no ha logrado responder a las grandes expectativas que contaban sobre él.

Diego Valdés se convirtió en uno de los principales fichajes del fútbol mexicano. Tras triunfar por varias temporadas con la camiseta del Santos Laguna, el chileno llegó como uno de los grandes refuerzos a las ‘Águilas’ del América.

Pero el nivel del formado en Audax Italiano no ha logrado cumplir con las expectativas que tenían sobre él. Ahora, en la dura caída del América de México ante el León, a último minuto, los principales dardos de los expertos y de los hinchas apuntaron contra el volante.

El seleccionado nacional fue titular en la caída del América ante el elenco que milita Víctor Dávila. Jugó hasta los 73 minutos y todavía no logra mostrar el nivel que tuvo en el Santos Laguna. Incluso, las ‘Águilas’ a nivel general están en un mal momento: se encuentran en las 15° posición, con sólo cuatro unidades en cinco encuentros. 

Ahora, el elenco que milita el volante formado en Audax Italiano buscará revertir el mal momento que viven. El América de México se enfrentará ante el Juárez, el próximo domingo 7. Eso sí, antes se verán las caras ante Los Ángeles FC, en un amistoso, el miércoles 3.

Revisa algunas reacciones contra el chileno: 

Artículos Relacionados