FOTO l Acompañado de Arturo Vidal: Erick Pulgar ya se integra con sus nuevos compañeros en Flamengo

El volante de la selección chilena dejó la Fiorentina y reforzó el Mengao.

Arturo Vidal causó una verdadera revolución en su llegada a Brasil. El bicampeón de la Copa América con La Roja dejó el Inter de Milán de Italia y fichó por el poderoso Flamengo. En su llegada al país de la samba, el King generó un verdadero alboroto en los hinchas, quienes lo recibieron como una estrella de talla mundial.

Sin embargo, el King no llegó sólo al poderoso Mengao, si no que arribó acompañado de un amigo y compañero de la selección chilena. Se trata del mediocampista Erick Pulgar, quien dejó la Fiorentina y se transformó en nueva contratación del cuadro Rojinegro. El ex Deportes Antofagasta, fue oficializado la semana pasada como nueva incorporación del club y ya piensa en cuando será su debut.

A pocos días de su presentación en Flamengo, este lunes el ex jugador de Universidad Católica ya se integró a los entrenamientos con el primer equipo, quienes tienen como gran objetivo el partido de este martes ante Corinthians en el marco del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A pesar de que aún no existe indicios sobre el posible debut de Pulgar, el propio jugador ya se acerca a sus nuevos compañeros. Esta jornada, las redes sociales del club compartieron una postal donde Arturo Vidal y Erick Pulgar, comparten con el delantero Pedro y el lateral Mateuzinho.

Imagen

Artículos Relacionados