VIDEO | Atención Berizzo: Víctor Dávila celebra en México con este golazo

El delantero chileno vive un gran presente en el fútbol mexicano, donde consiguió anotar un verdadero golazo.

Como se está haciendo habitual, en el fútbol mexicano dos chilenos se vieron las caras. Un verdadero partidazo enfrentó al León de Víctor Dávila, gran protagonista, ante el América, cuadro donde milita Diego Valdés desde principio de año.

Víctor Dávila fue gran protagonista de la jornada al abrir la cuenta del partido que terminó 3-2 a favor del León. El delantero recibió el balón con ventaja por el sector derecho. Encaró, amagó y definió desde fuera del área, siendo imparable para el ‘Memo’ Ochoa. 

Luego el partido tuvo varios goles. El empate llegó por obra de Henry Martin, cuando el primer tiempo finalizaba. La diferencia la estiró Osvaldo Rodríguez, a favor del cuadro de Víctor Dávila. Luego, Martin nuevamente empató para las ‘Águilas’. Mientras, el tanto del triunfo fue obra de Ángel Mena, a favor del León, cuando el partido finalizaba.

Con esto, el León llegó a las 9 unidades en seis encuentros, quedando en la sexta ubicación. Mientras, el América de México de Diego Valdés se ubica en la 15° posición, sumando complicados resultados con tan solo 4 puntos en cinco encuentros.

Revisa el gol de Víctor Dávila: 

Artículos Relacionados