“Fuera de control”: Renovación de Claudio Bravo y figuras del equipo tiene en problemas al Real Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini se encuentra en serias complicaciones debido a razones económicas. Esta situación podría afectar la actual situación del portero Claudio Bravo, señala la prensa local en España.

Manuel Pellegrini dio luz verde a la continuidad hasta 2023 de tres veteranos de indudable influencia en el vestuario. En marzo, firmó la renovación Guardado; un mes más tarde, el portero Claudio Bravo y a final de temporada Joaquín, de manera inesperada, pero arrollado por la euforia copera. Sorprendió asimismo la renovación de Camarasa, con el detalle caballeroso del Betis al estar lesionado el centrocampista valenciano“, informan desde AS España.

Guardado, Bravo y Joaquín, que renovaron sus contratos, y las incorporaciones Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe siguen en el limbo. Sin traspasos de calado y sin ingresos extraordinarios de otras partidas, no hay nada que hacer todavía. La Liga de Fútbol Profesional no admite nuevas inscripciones con el límite salarial fuera de control“, complementaron

Durante la pretemporada, el equipo del chileno no ha logrado buenos resultados. La gran mayoría terminaron en empates. Y el último de ellos, fue derrota por la cuenta mínima ante el Brentford.

LEER MÁS | “No es broma”: La dura advertencia para Alexis Sánchez en caso de arribar al Olympique de Marsella

Artículos Relacionados