“Está loco”: El problema que afecta al nuevo equipo de Alexis Sánchez

El delantero chileno estaría a un paso de llegar al Olympique de Marsella, cuadro que vive una crisis interna.

La llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella parece inminente. Todavía falta que se oficialice la salida del tocopillano del Inter de Milán, pero una vez pase esto el futuro del máximo goleador de la Roja parece estar en la Ligue 1.

Eso sí, llegará a una escuadra que cuenta con un gran problema interno. Es que dentro del plantel, diversos jugadores han mostrado su molestia con el nuevo entrenador, Igor Tudor. El croata llegó a reemplazar a Jorge Sampaoli, quien logró una destacada temporada, por lo que los primeros días del estratega han sido complicados.

En el diario francés La Provence, detallaron la situación del equipo. “Los jugadores tienen problemas para soportar sus duros métodos de gestión y han pedido una cita con Pablo Longoria (presidente del club). El ambiente es pesado a cinco días de la reanudación de la Ligue 1″, aseguraron.

Luego, habrían consultado con una fuente cercana al club, el cual habló mal del posible nuevo estratega de Alexis Sánchez. ““Desde que el croata pisó Marsella, el malestar es palpable. ‘¡Está loco, hay que ver cómo les habla a los jugadores!’”, cierran en la publicación.

Artículos Relacionados