¿Se hace de rogar? La condición de Alexis Sánchez para dejar el Inter de Milán

El delantero nacional ya tendría un acuerdo con el Inter para abandonar el club pero tiene una condición.

Alexis Sánchez finalmente comienza a ver la luz al final del túnel. El goleador histórico de la selección chilena, ya llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para poder rescindir su contrato, y así poder tener el camino libre para poder fichar por un nuevo equipo.

Luego de varias semanas de negociaciones, donde la prensa italiana se encargó de destrozar al Niño Maravilla tildándolo de ‘estorbo’, el delantero nacional culminó su vínculo con la escuadra Neroazzurra. Sin embargo, esta jornada se informó que esto no se hará efectivo hasta que se de una condición.

 

La condición del Niño Maravilla

Según reveló el reconocido medio italiano Calciomercato, “Fernando Felicevich logró destrabar la salida del tocopillano de los nerazzurri. Sin embargo, el propio jugador solicitó una garantía especial, que tiene que ver con su próximo equipo”.

Por otro lado, añadieron que “Alexis Sánchez pidió tener absoluta claridad sobre su siguiente destino. De hecho, espera tener el contrato listo para así firmar su salida del Inter de Milán y concretar de inmediato su arribo a un nuevo equipo”.

Cabe recordar, que durante los últimos días se informó acerca de un inminente arribo del goleador histórico de La Roja al Olympique de Marsella de Francia. El ex club de Jorge Sampaoli, habría llegado a un acuerdo con el Niño Maravilla, por lo que su salida del cuadro Neroazzurro dependerá de cuan rápido la directiva marsellesa haga las gestiones.

Artículos Relacionados