¿Será titular Paulo Díaz y Pablo Solari? Revisa la formación de River Plate para visitar a Independiente

Los Millonarios visitarán al Rojo este próximo domingo en una nueva fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Este domingo se dará un apasionado partido en el fútbol trasandino. En el marco de la Copa de la Liga Profesional de Argentina Independiente de Leandro Benegas recibirá a River Plate en el Estadio Libertadores de América.

Para este cotejo, habrá una especial atención por parte de los hinchas nacionales. Y es que no solamente vería acción el ex delantero de Universidad de Chile, si no que el zaguero de La Roja Paulo Díaz regresaría a la titularidad tras dejar atrás una lesión que lo alejó de las canchas durante las últimas semanas.

Por otro lado, será un encuentro que los fanáticos de Colo Colo podrían recordar por mucho tiempo. Y es que según informaron en TyC Sports, el técnico Marcelo Gallardo realizaría modificaciones con relación a la derrota como local por 2 a 1 ante Sarmiento, y el ex Albo Pablo Solari sería finalmente titular.

“Gallardo incluyó tres modificaciones con respecto al once que cayó ante Sarmiento en El Monumental. En primera instancia, Paulo Díaz volvió al equipo luego de sufrir una sinovitis de cadera en lugar de Emanuel Mammana. Por otro lado, Pablo Solari ingresó en lugar de Santiago Simón por la banda derecha del mediocampo riverplatense y Esequiel Barco reemplazó a Miguel Borja, por lo que el cuerpo técnico decidió desarmar el doble nueve”, indicaron en el medio citado.

De esta forma, la escuadra Millonaria formaría de la siguiente manera: Franco ArmaniMilton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías GómezEnzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz , Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Artículos Relacionados