¿Cuándo jugaría? Víctor Felipe Méndez tiene todo listo para debutar con el CSKA de Moscú

El ex mediocampista de Unión Española espera su debut con ansias en su nuevo equipo.

Víctor Felipe Méndez ha sido una de las grandes figuras del fútbol chileno y uno de los principales protagonistas del recambio generacional. El joven volante nacido en la cantera de Unión Española se convirtió en un referente Hispano luego de la gran campaña que ha realizado en el presente torneo.

Producto de esto, el volante se ganó ser nominado a La Roja y con ello el interés de diversos clubes europeos. A pesar de haber sido ligado al fútbol español o al italiano, Méndez terminó fichando por el CSKA de Moscú de la Premier League Rusa. El mediocampista nacional fue presentado hace algunos días en su nuevo equipo, y ya piensa en su debut.

En ese contexto, este sábado el nuevo club de Méndez enfrentará al recién ascendido FC Fakel Voronezh en el marco de la jornada 4 de la Liga. Sorpresivamente, y a poco de su arribo, el seleccionado nacional podría disputar sus primeros minutos con el CSKA. Esto, luego de que hoy quedase habilitado tras el rápido envío de los papeles por parte de Unión Española.

El encuentro se disputará a partir de las 10:30 horas de Chile en el mítico Estadio Arena CSKA y será transmitido por Star+. De esta forma, Méndez podría jugar su primer partido junto a un plantel donde compartirá camarín con futbolistas de la talla del colombiano Jorge Carrascal.

Artículos Relacionados