Estaría definido: En Italia pusieron fecha límite para definir el futuro de Alexis Sánchez

El delantero chileno, Alexis Sánchez, estaría a tan solo un paso de arribar al Olympique de Marsella, pero de definir una situación.

Desde hace un tiempo se viene especulando con el futuro de Alexis Sánchez. El delantero chileno no entra en los planes de Simone Inzaghi para la próxima temporada, por lo que su nombre apareció en la órbita de diversos equipos. Uno de ellos sería el Olympique de Marsella, que estaría a un paso de contratarlo.

Para ver a Alexis Sánchez en la liga francesa se debe destrabar su salida del Inter de Milán. Según detallaron en La Gazzetta dello Sport, durante esta jornada de viernes se oficializaría la desvinculación del chileno del cuadro italiano. 

Incluso, especularon en el medio italiano que el Inter de Milán le pagaría un monto cercano a los 5 millones de euros para indemnizar a Alexis Sánchez. El acuerdo se habría definido tras una serie de reuniones entre el equipo y Fernando Felicevich en los últimos días.

Por otro lado, en Corriere dello Sport aseguraron que el tocopillano no se habría presentado a la práctica de esta jornada. Con esto, Alexis Sánchez no seguiría en el Inter de Milán y su futuro estaría en el Olympique de Marsella. 

Artículos Relacionados