¿No irá al Olympique de Marsella? Alexis Sánchez podría ir a otro club europeo

El Niño Maravilla recibiría una sorpresiva oferta de última hora.

Alexis Sánchez vive un indeciso momento en el fútbol europeo. El goleador histórico de la selección chilena tiene decidida su partida del Inter de Milán tras no ser considerado por el cuerpo técnico para la nueva temporada. Sin embargo su partida ha tardado por diversas circunstancias.

Eso sí, a día de hoy, ya parece haberse destrabado la situación del atacante de La Roja. Y es que luego de unas intensas negociaciones entre su representante Fernando Felicevich, y la escuadra Neroazzurra, el Niño Maravilla habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el equipo de la Serie A.

Por otro lado, el goleador histórico de La Roja tendría decidido su próximo destino: El Olympique de Marsella. Durante las últimas semanas, todas las informaciones que han trascendido desde Europa, sitúan al seleccionado nacional en la Ligue 1. Sin embargo, esta jornada un nuevo equipo aparece en el horizonte de Sánchez.

Según aseguró el periodista Omer Ozcan, el Galatasaray estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Niño Maravilla para que recale en el gigante turco. “Continúan las negociaciones para el traspaso de Alexis Sánchez en Italia. Erden Timur (representante del Galatasaray) está muy cerca de concretar el traspaso”, redactó a través de su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados