“Salernitana busca un verdadero 9”: Valencia no debuta en Italia y ya recibe cuestionamientos

El delantero chileno, Diego Valencia, suma su primera aventura en el extranjero, pero buscan a otro artillero.

Diego Valencia fue uno de los últimos jugadores chilenos en dejar el balompié nacional para sumar su primera aventura en Europa. El delantero chileno dejó la Universidad Católica para vestir la camiseta del Salernitana. A pesar de sumar una nueva opción en el ataque, el cuadro italiano buscaría a otro artillero para reforzar al equipo.

Según detallaron en Il Mattino, el cuadro italiano habría menospreciado al artillero chileno y se encontraría en la búsqueda de otro artillero. “Salernitana busca un jugador consolidado, un centrodelantero que sea un verdadero número 9″, comentaron.

Por parte de la interna del cuadro de Diego Valencia, no dudan en aprovechar hasta el final del mercado de fichajes. Fue el propio entrenador del Salernitana, Davide Nicola, que intentó mandarle un mensaje a la directiva de la escuadra italiana por la conformación del plantel.

Espero que no llegue el 31 de agosto para completar la plantilla, actualmente tenemos sólo 19 jugadores”, aseguró el estratega italiano. El Salernitana de Diego Valencia ahora piensa en la Coppa Italia: enfrentarán al histórico Parma por la primera ronda.

Artículos Relacionados