¿Volverá a la titularidad Arturo Vidal? Revisa la formación de Flamengo para recibir a Sao Paulo en el Brasileirao

El mediocampista de La Roja buscará sumar su segunda titularidad en el conjunto dirigido por Dorival Junior.

Arturo Vidal generó una verdadera revolución en su llegada al fútbol brasileño. El mediocampista de La Roja dejó el Inter de Milán de Italia para recalar en un gigante de Sudamérica: El poderoso Flamengo.

El Rey, ya disputó su cuarto partido con la camiseta del cuadro Rojinegro la jornada de ayer. El ex mediocampista de Colo Colo ingresó en la segunda mitad en el triunfo ante Corinthians por 2 a 0 en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Vidal, realizó un gran cotejo durante los 17 minutos que disputó, ganándose así los elogios de todo el mundo.

Ahora, el King se enfoca en lo que será una nueva fecha del apasionante Brasileirao. El seleccionado nacional volverá a la titularidad en el Mengao este sábado cuando Flamengo reciba a Sao Paulo en el Estadio Maracaná. El duelo se disputará a partir de las 19:30 horas de Chile y será transmitido por Star+.

Con el Rey desde el primer minuto, así formaría el cuadro Rojinegro ante los Paulistas: Santos; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas; Diego, Vidal y Víctor Hugo; Marinho, Everton Cebolinha y Lázaro.

Artículos Relacionados