Sólo detalles lo separan: Alexis Sánchez ya tendría nuevo club en el fútbol europeo

Finalmente el Niño Maravilla ya tendría nuevo equipo en Europa.

Alexis Sánchez ha vivido unos complejos últimos meses en el fútbol europeo. El goleador histórico de La Roja tiene decidida su partida del Inter de Milán tras no ser considerado por el cuerpo técnico para la nueva edición de la Serie A. Sin embargo su partida ha tardado por diversas circunstancias.

A día de hoy, tras varias semanas de charlas, la salida del ariete nacional ya está destrabada. Y es que luego de unas intensas negociaciones entre su representante Fernando Felicevich, y la escuadra Neroazzurra, el Niño Maravilla llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el equipo de la Serie A.

 

Se acerca a Francia

Por otro lado, el goleador histórico de La Roja tendría decidido su próximo destino: El Olympique de Marsella. Durante las últimas semanas, todas las informaciones que han trascendido desde Europa, sitúan al seleccionado nacional en la Ligue 1. Y es que el ex club de Jorge Sampaoli, cumple no sólo el requisito de disputar la Champions League, si no que también le ofrece un alto sueldo que equiparará lo que percibía en Italia.

Esta jornada, el fichaje del Niño Maravilla en Francia está más cerca que nunca. Y es que según informó el reconocido periodista César Luis Merlo, el delantero nacional se encuentra en la etapa final de la negociación para arribar al equipo más popular del país galo. Por otro lado, según información trascendida desde medios partidistas del club, este domingo debiese oficializarse la llegada de Sánchez al Marsella.

 

Artículos Relacionados