“La hinchada es la más grande”: Histórico de La Roja detalla con qué se encontrará Alexis Sánchez en Marsella

El goleador histórico de La Roja será anunciado durante la semana como nuevo refuerzo del club francés.

Alexis Sánchez finalmente definió su futuro luego de tormentosos meses destrabando su salida con el Inter de Milán. Esta jornada, fue la despedida oficial del Niño Maravilla de la escuadra Neroazzurra, quienes le agradecieron su importancia en la obtención de tres títulos durante su estadía.

Ahora, el goleador histórico de La Roja ya se concentra en su próximo destino: El Olympique de Marsella. El delantero de la selección chilena arribará al ‘Gigante Francés’ y será anunciado como refuerzo durante el transcurso de esta semana. Sánchez, arriba al único club que supo levantar la Champions League de la Ligue 1, y a propósito un histórico futbolista nacional describió lo que vivirá Alexis.

Se trata del ex zaguero del Mónaco y La Roja Pablo Contreras, quien en diálogo con Redgol detalló con qué se encontrará el Niño Maravilla en su arribo a su nuevo club.

 

“Le va a dar todas las condiciones”

“Se encuentra en una situación bastante agradable, es un país lindo donde poder jugar. Jugar en el Marsella es increíble, es uno de los equipos más grandes de Francia. Más allá de que en este último tiempo lleve la candidatura año tras año el PSG, se encuentra en un club que es de los mejores de Francia y con las cualidades de Alexis va a estar a la altura de lo que significa el club”, aseguró el ex defensor central de Colo Colo.

Bajo la misma línea, añadió que “la hinchada es una de las más grandes del país, las exigencias van a ser siempre altas, el poder salir campeón después de mucho tiempo. La ciudad es preciosa, está en la costa azul, cerca de Niza, Mónaco… Espero y le deseo que le vaya bien a Alexis. No me cabe la menor duda que con las condiciones que tiene y con lo profesional que es, se le van a dar las cosas de la mejor manera”.

Por otro lado, sostuvo que “va a encontrarse con un equipo que le va a dar todas las condiciones para poder desenvolverse de la mejor manera, y ojalá pueda conseguir otro título en Francia. Es un ritmo alto, con muchos jugadores africanos, que te hacen trabajar bastante”.

Finalmente, aseveró que “Alexis es un futbolista que se cuida mucho, que es profesional y no creo que le cueste mucho la adaptación, así que le deseo lo mejor”.

Artículos Relacionados