Último minuto: Se definió el futuro de Alexis Sánchez

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, habría firmado su desvinculación con el Inter de Milán.

El futuro de Alexis Sánchez se comienza a definir. El tocopillano buscaba seguir en una liga top de Europa, intentando competir en la Champions League. Ante esto, el máximo goleador de la Selección Chilena habría sido descartado por Simone Inzaghi para la próxima temporada.

Con esto, según detallaron en diversos medios europeo, Alexis Sánchez abandonó esta jornada la sede del Inter de Milán luego de firmar su desvinculación. El tocopillano llegó a acuerdo con el conjunto ‘Neroazzurri’ y el pase quedó en su poder. 

Ante esto, su llegada al Olympique de Marsella sería inminente. El tocopillano tenía todo acordado con el ex equipo de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. Lo único que restaba era la desvinculación del cuadro italiano, el cual se habría definido durante esta jornada. 

Ahora queda esperar que el Inter de Milán oficialice la salida del máximo goleador de la Selección Chilena a través de redes sociales. El tocopillano deja una nueva aventura por Italia, luego de conseguir la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa de Italia con la camiseta del cuadro ‘Neroazzurri’.

Artículos Relacionados