VIDEO l El emotivo video con el que el Inter de Milán despidió a Alexis Sánchez

El Niño Maravilla ya tiene encaminada su llegada al Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez finalmente está viendo la luz tras varios meses sumergidos en la oscuridad. Y es que el goleador histórico de La Roja, vivió duros momentos en el Inter de Milán luego de no ser considerado por el equipo para esta nueva temporada.

Producto de ello, es que el Niño Maravilla estuvo el último tiempo recibiendo ofertas de diversos clubes para poder contar con sus servicios. Sin embargo, ninguna de ellas cumplía con las expectativas que tenía un Alexis que busca volver a la competencia en el fútbol europeo.

 

Ya definió su futuro

Eso sí, cuando menos lo esperaba, apareció el club ideal para Sánchez. Se trata del Olympique de Marsella, equipo que no sólo disputará la Champions League, si no que también le ofrecerá un millonario sueldo por lo que no variaría lo que percibe anualmente. En ese contexto, el delantero nacional no se lo pensó y encaminó las negociaciones con el gigante de Francia.

Para oficializar su llegada al único ganador de la ‘Orejona’ del país galo, el futbolista de La Roja tenía que rescindir su contrato con el cuadro Neroazzurro, cosa que ya hizo. De hecho, esta jornada el Inter finalmente se despidió del delantero que supo cosechar tres títulos en su estadía.

A través de las redes sociales oficiales del equipo, Inter compartió un emotivo video que muestra los mejores momentos de Sánchez vistiendo la camiseta interista. “109 presencias, 20 goles y 3 trofeos. Un tiro inolvidable al ángulo, ¡Gracias Alexis!”, redactó el club junto a la pieza audiovisual.

 

Revisa a continuación el video:

Artículos Relacionados