A semifinales los pasajes: Arturo Vidal ingresó en el triunfo y clasificación de Flamengo ante Corinthians por la Libertadores

El Rey ingresó en la segunda mitad en el triunfo del Mengao ante el Timao.

Un apasionado partido se vivió esta noche en el Estadio Maracaná. En el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el poderoso Flamengo recibió a Corinthians luego de conseguir un importante triunfo por 2 a 0 en la ida.

El duelo, inició favorable de principio a fin para el Mengao, quienes manejaron las acciones durante los 90 minutos. Los dirigidos por Dorival Junior, lograrían abrir la cuenta al minuto ’52 luego de un tanto de su goleador Pedro. Posteriormente, el encuentro se colocaría más cuesta arriba en favor del cuadro Rojinegro luego de que el uruguayo Bruno Méndez viera la tarjeta roja en el Timao.

Por otra parte, Arturo Vidal inició el cotejo en el banco de los suplentes e ingresó al minuto ’75 del encuentro. Luego de su ingreso, el Rey se vio activo y participó tanto en ataque como en defensa, siempre buscando general peligro en la portería rival. Finalmente, el cotejo culminó con un triunfo por 1 a 0 y un global de 3 a 0 en favor del cuadro del mediocampista de La Roja.

Ahora, Flamengo se mentaliza para lo que será una nueva fecha del Brasileirao donde tendrá que recibir este próximo domingo al Athletico Paranaense a partir de las 15:00 horas en el Estadio Maracaná. Para este duelo, se pronostica que Vidal vuelva a la titularidad y esté en la oncena inicial ante el cuadro de Paraná.

Artículos Relacionados