¿Cuándo debutará? Detallan la razón por la que Pulgar no hace su estreno en Flamengo

El volante de la Selección Chilena, Erick Pulgar, todavía no suma minutos con su nueva escuadra en el fútbol brasileño.

Erick Pulgar irrumpió en el mercado de fichajes de chilenos al dejar el fútbol europeo. Tras varios años, el volante de la Selección Chilena dejó el viejo continente para sumar su primera experiencia en Brasil. Ahí fue contratado por el Flamengo.

A pesar de esto, el formado en Deportes Antofagasta todavía no hace su estreno con el ‘Mengao’. En SBT Rio de Janeiro detallaron la razón por la que el chileno todavía no debuta. Es que Dorival Júnior, entrenador del cuadro brasileño, cree que el volante todavía no está a punto futbolísticamente. 

Con esto, queda por esperar para saber cuándo será el estreno oficial del volante chileno con el ‘Mengao’. A nivel colectivo, el Flamengo suma varias victorias, pero sigue lejos del liderato del Brasileirao. Todavía está a 9 unidades del Palmeiras en el torneo local.

El cuadro brasileño, donde también milita Arturo Vidal, deberá ponerse de gala para afrontar la Copa Libertadores. Esta jornada recibirán a Corinthians en la vuelta de los cuartos de final de la competencia internacional, tras ganar 2-0.

Artículos Relacionados