“La personalidad”: Jean Beausejour se deshizo en elogios para Marcelino Núñez por sus primeros partidos en el Norwich

El ex mediocampista de Universidad Católica convirtió un penal a lo Panenka esta tarde.

Marcelino Núñez dejó Universidad Católica y fichó por el Norwich City de la EFL Championship de Inglaterra. El mediocampista canterano de la Franja, llega al cuadro británico en busca del deseado ascenso a la Premier League.

Núñez, quien llegó hace sólo dos semanas, ya debutó el fin de semana en el empate 1 a 1 ante el Wigan Athletic. Esta jornada, el volante de La Roja jugó su segundo encuentro. El chileno ingresó en la segunda parte en el duelo ante el Birmingham City, en el marco de la Carabao Cup.

El volante nacional se vio activo, pero se ganó todos los elogios luego de convertir su lanzamiento en la tanda de penales que le otorgó la clasificación al Norwich. Núñez, ejecutó el tiro desde los doce pasos a lo Panenka, generando una oleada de reacciones por su gran personalidad a sólo un par de días de llegar a Inglaterra.

Uno de los que destacó la actuación de Marcelino, fue el histórico Jean Beasejour, quien justamente destacó la actitud del formado en la UC. “Si, compartí algunas veces con Marcelino. Él da una señal, a lo mejor, al no tener todavía esa parte de adaptarse con el idioma, él da una señal en la que dice ‘Mira, sabes qué, estoy bien. Estoy feliz. Tengo la personalidad para hacer algo distinto y me parece que es una muy buena señal. La confianza”, reconoció en ESPN.

 

Revisa a continuación el penal de Marcelino Núñez:

Artículos Relacionados