“Lo queremos”: Inesperado equipo compite con Marsella por Alexis Sánchez

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, tenía todo cerrado con el Olympique de Marsella, pero esto podría cambiar.

El futuro de Alexis Sánchez parecía estar definido. El delantero de la Selección Chilena había firmado su finiquito con el Inter de Milán para llegar al Olympique de Marsella. A pesar de esto, se podría haber caído su fichaje, ya que otro equipo se metió en el camino. 

Se trata del Galatasaray de Turquía. El ex equipo de Erick Pulgar busca dejar atrás la mala temporada que recién pasaron e intentan armar un nuevo equipo. Ante esto, todavía tienen en carpeta a Alexis Sánchez como referente en ataque.

El vicepresidente de club turco, Erden Timur, afirmó que buscarían al chileno. “Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos, pero hablamos con muchos jugadores“, comentó. Luego, agregó que “si negocias para una posición , hablas con un mínimo de cuatro o cinco jugadores al mismo tiempo, así tienes una mano fuerte y puedes llegar a los números correctos”.

Por ahora el Galatasaray busca armar un súper equipo: fichó a Dries Mertens, del Napoli, y al uruguayo Lucas Torreira. Además, el dirigente dejó abierta la posibilidad de la llegada del chileno. “Alexis Sánchez es un gran futbolista, pero hay otros jugadores y el proceso continúa con todos ellos”, cerró. 

Artículos Relacionados