Sufre el chileno: Cristopher Toselli pasa mal momento en Argentina

El portero de Central Córdoba, Cristopher Toselli, ha sido baja por varios encuentros luego de una fuerte pubalgia que sufre.

Cristopher Toselli llegó a principio de año a Central Córdoba. Luego de sumar una negativa etapa con la camiseta de Palestino, el formado en la Universidad Católica probó suerte en Argentina, donde venía sumando buenos comentarios.

Ahora, el panorama del chileno ha cambiado en los últimos encuentros. Es que se han sumado varios partidos que el formado en la UC no ha sido tomado en cuenta por su entrenador, debido a una fuerte pubalgia que viene arrastrando. Con esto, el chileno ha sido baja en el cuadro trasandino. 

Por esta razón es que el ex seleccionado no ha podido entrenar a la par de sus compañeros. Desde el 19 de julio que Cristopher Toselli no ha podido sumar minutos con la camiseta de Central Córdoba. En esa ocasión el equipo del portero chileno cayó 2-0 ante Platense.

El portero chileno buscará recuperar su nivel en la escuadra argentina. En el último partido ante Defensa y Justicia, el equipo de Cristopher Toselli ganó por la mínima. Ahora, buscarán seguir en la senda del triunfo cuando visiten al líder, el sorprendente Atlético Tucumán. 

Artículos Relacionados