Tras siete años: En Palmeiras rompieron increíble récord de Jorge Valdivia

El histórico volante chileno, Jorge Valdivia, tenía un increíble registro con la camiseta del cuadro brasileño.

Jorge Valdivia logró colocar su nombre en letras doradas en la historia del Palmeiras. Con dos pasos por el cuadro ‘Verde’, el ex volante de la Selección Chilena se matriculó en la vitrina de los hinchas del elenco brasileño. Incluso, logró un impresionante registro.

Es que, hasta este domingo, el ex volante de Colo Colo era el extranjero con más partidos ganados en la historia del Palmeiras. El bicampeón de América con la Selección Chilena había llegado a 122 triunfos con la camiseta del elenco paulista.

Este registro fue derribado por otro que ha logrado ingresar de buena manera en la historia del Palmeiras: Gustavo Gómez. El central paraguayo, fundamental en el reciente bicampeonato de la Copa Libertadores, sumó 123 partidos ganados con el ‘Verdao’. 

El registro del ‘Mago’ fue superado el pasado 7 de agosto. El elenco que dirige Abel Ferreira derrotó de buena manera 3-0 al Goias por el Brasileirao. Ahora, el Palmeiras, donde milita Benjamín Kuscevic, deberá verse las caras ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar 2-2 en la ida. 

Artículos Relacionados