¿Volverá a ser titular? Revisa la formación del Flamengo de Arturo Vidal para recibir a Corinthians

Esta noche Flamengo recibirá a Corinthians en el Estadio Maracaná.

Arturo Vidal causó una verdadera locura en su llegada a Brasil. El volante de La Roja dejó el Inter de Milán y una carrera de quince años en el fútbol europeo. El King, fichó por el poderoso Flamengo y fue recibido como una verdadera estrellar mundial.

El bicampeón de América con La Roja, ya disputó su quinto duelo con la camiseta del Mengao este pasado sábado donde fue titular en el triunfo por 2 a 0 frente a Sao Paulo como visitante. Ahora el cuadro dirigido por Dorival Junior, ya se mentaliza en lo que será el importante encuentro de este martes.

Esta noche, el cuadro Rojinegro tendrá que recibir al Corinthians en el Estadio Maracaná en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Flamengo llega a este cotejo, luego de haber derrotado al cuadro Paulista por 2 a 0 en la ida, por lo que tendrán la primera opción de avanzar a semifinales.

Sin embargo, para mala fortuna de los hinchas nacionales, el técnico Dorival Junior repetirá la formación que logró el triunfo en la ida y el Rey volverá a formar parte del banco de los suplentes.

 

Revisa a continuación la formación del Mengao:

Artículos Relacionados