¿Indirecta para el Inter? Alexis Sánchez se despidió de Italia luciendo sus números

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, publicó una imagen que generó revuelo a través de redes sociales.

Alexis Sánchez dejó el Inter de Milán luego de no ser tomado en cuenta por Simone Inzaghi para la próxima temporada. El entrenador del conjunto italiano no tenía en sus planes al tocopillano, por lo que rápidamente firmó su finiquito y apareció el Olympique de Marsella en su camino.

Ahora, en forma de despedida de su nueva aventura por Italia, el formado en Cobreloa no dudó en exponer los números con los que deja el Inter de Milán. A nivel colectivo, el tocopillano fue parte de los tres títulos recientes que obtuvo el conjunto ‘Neroazzurri’. 

Ahora, a nivel individual, el máximo goleador de la Selección Chilena logró tener un buen registro. En 109 encuentros, de los cuales solamente 40 fueron de titular, consiguió anotar 20 goles y 23 asistencias. Incluso, expuso que cada 98 minutos participó en un tanto de su escuadra. 

Con esto, intentó callar a todos sus críticos que tuvo en las tres temporadas que estuvo en el Inter de Milán. Ahora su futuro se ve en la liga francesa, donde tuvo una gran bienvenida por parte de los hinchas del Olympique de Marsella.

Artículos Relacionados