“Me empezó a contar lo que es Flamengo”: El gran amigo con el que se reencontró Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, vivió una nueva jornada en el Maracaná donde se reencontró con un amigo.

El Flamengo, escuadra donde milita Arturo Vidal y Erick Pulgar se metió en las semifinales de la Copa Libertadores. La escuadra de Río de Janeiro eliminó 3-0 en el global al Corinthians, dando un paso gigante para las últimas fases del torneo internacional.

Luego de la victoria por la mínima en el duelo de vuelta, Arturo Vidal detalló el reencuentro que tuvo con Renato Augusto. Se trata de un volante brasileño con el que compartió en el Bayer Leverkusen en su primera aventura por Europa. El mediapunta fue formado en el Flamengo, pero luego vistió la camiseta del Corinthians en dos etapas, donde se encuentra en la actualidad.

El primero que me comenzó a contar lo que era Flamengo fue Renato Augusto en el Leverkusen en el año 2007, 2008 más o menos, me contó lo fanática que era la gente, cómo se vive el fútbol”, reveló Arturo Vidal sobre su amigo cercano.

Luego siguió entregando detalles de lo que le contaba el volante. “Llegar al mejor equipo de Sudamérica siempre lo quise, desde que empecé a hablar con Renato, Rafinha. Estoy cumpliendo un sueño, espero hacerlo de la mejor forma, seguir ganando títulos que es lo más importante y más con la camiseta de Flamengo”, cerró el volante de la Roja.

Artículos Relacionados