No se rinden: En Inglaterra aseguran que equipo de la Premier busca a Ben Brereton

El delantero chileno ha logrado una destacada temporada con el Blackburn Rovers, por lo que su futuro es una incertidumbre.

Ben Brereton fue uno de los chilenos que consiguió los mejores números en la última temporada. El artillero nacional consiguió ser uno de los máximos goleadores de la segunda categoría del fútbol inglés. Esto despertó el interés de diversas escuadras del fútbol europeo.

Uno de los equipos que ha luchado considerablemente por el delantero nacional es el West Ham United. El cuadro de Londres buscaría la llegada del artillero chileno por pedido exclusivo de su entrenador, David Moyes. Eso sí, el alto costo de su precio habría frenado las negociaciones.

Ahora, según detallan en GiveMeSport, el cuadro de Londres iría nuevamente por el nacional. “Creo que Brereton Díaz es probablemente el que debe tener en cuenta. Todavía sienten que está ofreciendo algo de valor“, aseguró el periodista Dean Jones.

Incluso, el comunicador dejó abierta la chance de ver al chileno en otra liga. “Sé que hay interés en el extranjero, eso sí, por él, y él está interesado en el Sevilla. Entonces, Brereton Díaz tiene decisiones que tomar por sí mismo en este momento, pero West Ham no descarta esa idea por completo“, cerró el periodista inglés.

Artículos Relacionados