El gran problema que tiene Manuel Pellegrini en el Real Betis y que afecta directamente a Claudio Bravo

Los chilenos viven un complejo inicio de temporada en España.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo viven una compleja situación en España. Y es que los chilenos en el Real Betis, tendrán un gran problema para el inicio de La Liga. Esto, debido a que solamente contarán con 16 futbolistas para el primer encuentro ante Elche.

Los problemas para inscribir a los otros jugadores, radica en el límite salarial interpuesto por el fútbol español. En ese contexto, son 7 los futbolistas del plantel que no estarán en el primer partido de la temporada, dentro de los cuales se encuentra el capitán de la selección chilena.

“Los guardametas Claudio Bravo y Dani Martín, el defensa Luiz Felipe, el centrocampista Guardado, los extremos Luiz Henrique y Joaquín y el delantero Willian José son los que no están aún inscritos”, indicaron.

Bajo la misma línea, añadieron que “fuentes de toda solvencia del Betis indicaban este miércoles a Diario de Sevilla que iba a ser prácticamente imposible la inscripción de todos ellos para la primera jornada de Liga, aunque sí esperaban que alguna pudiera materializarse después de llegar a los correspondientes acuerdos para respetar los parámetros económicos marcados por LaLiga con respecto al límite salarial”.

Artículos Relacionados