Todo para inscribir a Bravo: Betis vendería figuras por el chileno

El cuadro español donde milita el portero chileno cuenta con un grave problema con el Fair Play Financiero.

El Real Betis está sumando un grave problema a tan solo algunos días de dar inicio a La Liga. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini superó el Fair Play Financiero, lo que provocó que algunos jugadores no estén inscritos en la liga española. Uno de ellos es Claudio Bravo, quien no podría decir presente en el debut ante el Elche, el lunes 15. 

Una de las soluciones más rápidas del cuadro andaluz es vender figuras para regular lo económico y así inscribir al portero chileno. Según detallaron diversos medios españoles, esa sería la decisión de la directiva bética, por lo que ya habrían nombres importantes para dejar el equipo.

Uno de los nombres que podría salir es el de Marc Bartra. El ex central del Barcelona es seguido desde Turquía, por lo que no vería con malos ojos dejar el cuadro andaluz. Además está el argentino Germán Pezzella, quien podría llegar al recién ascendido Monza de la Serie A. 

El gran problema para el Real Betis es que no solamente Claudio Bravo es uno de los jugadores no inscritos para La Liga. La misma situación del portero chileno se encuentra el mítico Joaquín, el mexicano Andrés Guardado, Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José.

Artículos Relacionados